Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Buenas noches a todos!! antes de nada felicitaros por el exito obtenido el pasado dia 25, pertenezco a la hermandad de Marbella y para mi a sido un placer haber conocido a toda esta gran familia rociara y hacernos pasar un dia tan especial. Besos para todos
bienvenida alba!!! Tambien soy de marbella, y tambien he entrado hoy por primera vez a esta gran familia como tu dices, espero que nos vaya bien, y que aprendamos mucho de toda esta gente que destilan fé y amor.
Bienvenida a esta casa Alba, me alegro mucho que pudieras compartir ese dia tan especial para todos con gente de esta familia, con los locos rocieros que tanto queremos.
Espero que te sientas muy agusto entre nosotros y qué sigas disfrutando como seguro que disfrutaste el pasado sábado día 25 en Marbella.
Guapisima!!!!!!!!!! me alegro mucho de verte por aqui, asi que pasa y sientate en la candelita que quiero escuchar un cantecillo de esos tuyos que tanto me gustan.
Bueno.... no se como agradecer estos mens.... solo deciros que sois todos increibles y espero poder seguir viviendo momentos tan especiales como el del pasado sabado. besos aaahhhhh!!! y para mis hermanos de Marbella soy sofi.
Bienvenida Sofi, después de veros las caritas de alegría el 25 en nuestra casa hermandad, sabía yo ke no tardaríais en meteros de lleno en la casa de todos los buenos rocieros.
Ponle flores, ponle flores, ponle flores....... Ole
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Bienvenida alba77 a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.