Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola amigos!!! LLevo mucho tiempo dada de alta pero nunca me había decidio a escribir, siempre que he entrado ha sido para leer e ir conociendo poco a poco como vá, espero ser bien recibida por todos vosotros, y que me ayudeis a integrarme. Soy hermana de la Hermandad del Rocío de Marbella desde hace bastantes años. Sinceramente, lo que me ha hecho decidirme a escribir es porque el sábado en la fiesta que se hizo para recaudar fondos para Mozambique, puede comprobar el buen ambiente que teneis, y la verdad, me gustaría formar parte de esta gran familia. No sabeis el buen rato que me hicisteis pasar en la Casa Hermandad. Bueno un saludo a todos.
que seas muy BIENVENIDA lucia a esta tu casa que respira rocio 365 dias, ole la gente buena de Marbella pasa coje una silla y cuentanos algo un beso desde cualquier lugar donde se respire ROCÍO
"""VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO""" """VIVA LA HERMANDAD DE MARBELLA"""
gracias victor-poeta!! ya veo que aqui estais en contacto constantemente. Pues mira acabo de leer la recaudación que se hizo el 25 de octubre en la fiesta de marbella, y me he quedado asombrada, porque la lluvia hizo acto de presencia prontito, sino creo que se hubiera llegado a una buena cantidad, fué una pena pero por lo menos se que con esa cantidad recaudada algo se puede hacer, y algo importante. un abrazo,
bienvenida Lucia, a estas alturas de habernos leido durante tanto tiempo dudas de nuestra bienvenida. Pues bienvenida a nuestros corazones y a esta candelita. Un beso desde huelva
OLE OLE OLE!!!! que me gusta ver a mi gente por aqui,bienvenida y espero que te sientas como en tu casa y que hechemos muchos ratitos como los del sabado, un besazo guapa
Buenos días Lucía y bienvenida a esta nueva casa, puedes dar por echo que compartirás muy buenos momentos leyendo y participando de las vivencias de cada uno.
Bienvenida Paqui, te digo lo mismo ke a Sofi, ke después de veros las caritas de felicidad el dia 25, estaba esperando el momento en que entraríais en esta casa. Un beso.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Bienvenida lucia_marbella a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.