Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola amig@s ,soy casi nueva ,pero me gustaria conocer o quedar en el rocio con gente del foro,yo soy de la Hermandad de Santander y nuestra madrina es la Hermandad de Almeria. Este año si Nuestra Madre quiere este sera el qiunto que vaya a Verla y estoy ilusionda,espectante,pues nunca es igual,y deseando que pasen los 217 dias que quedan. Un beso a todos y os espero, por lo menos en el foro. VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMPARTE "conocer a la gente del foro" EN TU FACEBOOK
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Bienvenida Roseche, seguro que encontraras mucha gente del foro en romería, solo tienes que buscar el lazo blanco en cada medalla, pero bueno también estamos todo el año, y ahí solo tendrás que buscar en el corazon, y veras cuantos de nosotros aparecemos. Un beso desde Huelva
Bienvenida Roseche, conocerás a toda la gente que necesitas, sólo tienes que mantenerte en el foro y ya verás, vivirás experiencias inolvidables. Que nuestra madre te de fuerzas para que aguantes esos 217 días que faltan para verla.
Un saludo desde Marbella.
Bienvenida roseche a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!