Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Fuentes, bienvenido al sueño de todo rociero, vivir el rocio los 365 dias del año, aqui leeras y seras leido, aprenderas y aprenderemos y sobre todo nunca te sentiras solo. Un abrazo desde Huelva. Antonio
Paco, bienvenido a esta gran familia, como ya has comprobado todo lo ke te contábamos, esperámos ke más gente de nuestra hermandad se una a nosotros en breve. Un saludo y nos vemos pronto.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
A ti no te doy la bienvevida a ti te doy un achuchon fuerte fuerte, que tu sabes que somos como Juanito valderrama y Dolores abril, peleillas en broma, por que te quiero una jarta guapo
Bienvenido fuentes a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.