Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
ola soi miguel llevo aciendo el camino desde chiko y no sabia k abia este foro asta k una noshe fui al rocio a la ermandad de lucena de cordoba y vi a la gente me invito una gran amiga chio mushos besos k fue la k me expliko komo meterme aki en fin k me parecieron mu simpatikas las gente de este foro un beso a todos
ola la gente buena, rociera y de buen corazon de camas ole ole y ole pues nadao miguè que te digo yo si tu ya vistes el fin de semana como son mi gente como son mi familia de esta pantallita si es que son pa raviar pues nada sientate en cerquita de nuestra candela y vams haya y nos cuentas tus vivencias y te hechas tus cantecitos un beso corazon que te quiero
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Bienvenido nietodenieves a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.