Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola! bueno despues de tanto tiempo queriendo registarme he dejado mi vagueria a un lado y lo he echo! ahora espero cogerle el tronquillo a esto pronto! y conocer a mucha genteee! aunque ya tengo alguna que otra conocida por este mundillo! ajjajjajaj Un besitOooooo
Mirindolaaaaa! xfin..que me tenias por aqui abandonada jajaja, Pues nada bienvenida ya veras como la gente es muy muy agradable, ahora nos toca conocer a gente y aver si podemos ir a la ofrenda de Diciembre.
Bienvenida Miry, acomodate en esta candelita virtual y cuentanos tus experiencias que nosotros estaremos encantados de que las compartas con nosotros. Un abrazo muy fuerte desde Huelva.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Bienvenida!!!! Cada vez vamos siendo mas Parleñas en esta ventanita!!!! bueno a ver si nos conocemos antes de la convivencia, que me parece que el viajecito lo hacemos juntas.
Bienvenida Miry_ a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.