Autor |
Tema: ¡¡¡hola rocieros!!!!! (Leido 594 veces) |
|
pedro
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío.
Temas iniciados: 113
|
 |
Re: ¡¡¡hola rocieros!!!!!
« Responder #14 fecha: 05.10.08 a las 18:53:28 » |
Cita Editar
|
Bueno Rebeca. Yo soy Pedro, soy de Coria del Rio, un pequeño pueblo a orillas del Guadalquivir, más o menos en la margen media, a 1,5 kilómetros del denominado entorno de doñana practicamente inmerso en el entorno del parque natural y a 20 minutos de Sevilla. Muy cerquita de mi pueblo, tan solo a 10 minutos en el pueblo de Isla Mayor se encuentra enclavado un terreno plantado de arroz que es algo mayor de lo que una persona pueda llegar a imaginar. En este terreno perteneciente en su mayor parte a la La Puebla del Rio con al rededor de 130 MIL o 140 MIL hectareas, viven bastantes familias con raices valencianas, yo personalmente tengo muchos amigos valencianos que vienen todos los años y otros que viven practicamente todo el año aqui. He de decirte Rebeca, que aquí en un pequeño rincón a orillas del rio que baña a la marisma, entorno a los caminos que nos llevan a la Madre de Dios, a Nuestra Señora de las Marismas tienes a un amigo rociero que tiene la suerte q
|
|
COMPARTE "¡¡¡hola rocieros!!!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
En el barrio y a los pies de la calle que lleva tu nombre nací. Blanca Paloma Gracias
|
|
|
|