Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos los rocieros, me llamo maria jose y soy de un pueblo de malaga, tengo 20 años y desde pekeña me apasiona la virgen del rocio mi madre me llevo muxos años al rocio y como mi virgen no hay otra. Espero conocer a gente por aki, y mi sueño seria pertenecer a una hermandad algun dia. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIOOOOO!!!
Bienvenida seas María José, aquí encontrarás mucha y buena gente todas con una cosa en común, nuestra Virgen del Rocio. De que pueblo de Málaga eres yo de Estepona.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Bienvenida Maria jose, ya veras como en esta casa te sentiras muy comoda compartiendo tus experiencias. Formar parte de una Hermandad es muy facil, solo tienes informarte de la que este mas cerca o con la que te indentifiques mas y pagar la cuota, que es muy poco. Espero que tu sueño se haga realidad. Un abrazo muy fuerte desde Huelva
Bienvenida María José "vallestera" a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.