Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me llamo Pedro y soy un andaluz de Jaén que vive en Ciudad Real, soy nuevo en este foro y me gustaría que me acogieseis como a un hermano mas en la fe y en la devoción a la Virgen del Rocío.
Aunque he estado varias veces en la Aldea, he vivido el Rocío, pero sin estar en ninguna hermandad, he llorado postrado ante su reja.... tengo la necesidad de ir andando hasta su altar, de hacer el camino, sentir con vosotros que tenéis mas experiencia lo que es ser un buen rociero.
Me gustaría que me ayudarais y aconsejarais a encontrar un hermandad con la que ir el año que viene, en Ciudad Real que yo sepa no hay ninguna.
Bienvenido Pedro, sientate y acomodate en tu casa, aqui te resolveran todas las dudas que tengas y tambien estaremos ahi pá cuando compartas tus vivencias. Un abrazo muy fuerte desde Huelva.
Muchas gracias por vuestra acogida, espero que durante este año podamos conocerno por aqui y en el próximo Rocío saludarnos personalmente y si Dios quiere compartir camino con vosotros. Pedro
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Buenas Pedro, bienvenido a casa. Soy Gloria de la Hermandad de Murcia.
sobre lo de hacer camino, tanto Jaen, linares, toledo, murcia, que es loq mas cerca te pilla te acojeriamos con los brazos abiertos, pero no hace falta pertenecer a una hermandad para hacer camino... solo las ganas y la fuerza que ella te envia.... asi que seguro de aqui al dia de empezar a caminar encontraras donde comenzar tu camino.
Hola Pedro: desde la Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz, te damos la bienvenida a este Foro y que la Señora de las Marismas te acompañe siempre en tu caminar.
Bienvenido Pedro Ciudad Real a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.