Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola, me alegro mucho de poder contactar con tanta gente que venera a Nuestra Madre del Rocio. Yo no me manejo muy bien con el ordenador, pero espero de corazon que acojais con agrado a esta Extremeña-Rociera.
pues que seas muy BIENVENIDA a esta ya tu casa coje una silla y cuentate cositas que nos agrada mucho las experiencias, si tienes dudas preguntar es de sabios
Bienvenida Vaquera, sientate en esta candelita y comparte con nosotros tus vivencias con ese calorcito que desprende la candela virtual, ya veras que pasaras muy buenos momentos y haras grandes amigos. Por el ordenador no te preocupes que con el tiempo vas practicando y no te seras tan dificil. Un abrazo muy fuerte desde Huelva.
Gracias por vuestra vienvenida a todos los que me habeis contestado y en cuanto coja un poquito de confianza ya os iré contando "cositas" , mientras os envío un gran abrazo. ¿VIVA LA BLANCA PALOMA!
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Bienvenida "Vaquera" a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.