Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola a todos,me llamo pedro soi de sevilla pero desde hace muchos años camino con villamanrique,e estado leyendoros casi mas de un año y hoy por fin e decidido de registrarme,como a todos los presentes me encanta el rocio,es algo qeu e vivido desde niño y que aviva mis pensamientos durante todo el año,espero poder seguir aprendiendo con vosotros.
Bienvenido amigo Pedro!! Arrimate a esta candela llena de Rocio, espero que aprendas mucho y que tambien aportes algo sobre el mundo rociero, espero compartir tus vivencias y tus rocios.
que desde niño aprendi un sentimiento profundo que nace dentro de mi q el manriqueño te quiere rocio muero por ti(señora como me acuerdo del que me enseño el camino)
Bienvenido Pedro ,me alegro que te animaras por fin , veras que aquí te vas a sentir como con tu familia por que eso es lo que somos una gran familia, así que anda coje una silla y sientate a nuestro lado desde Melilla Bienvenido Ana
LAS FLORES DE LA DE LA DISCORDIA NO CRECEN EN EL ROCIO QUE NOS PERDONEN AQUELLOS A LOS QUE HALLAMOS OFENDIDO HAY QUIEN DICE DEL ROCIO QUE ES MENTIRA Y VANIDAD Y YO LE DIGO QUE VENGA A VILLAMANRIQUE