Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola!!!!!! hola a todos! Desde hace muchos años he tenido un sentimiento muy grande por la Virgen del Rocio y por desgracia nunca he podido hacer el camino! todos los años en verano viajo a verla y paso junto a ella varios dias pero lo que es el camino, es un sueño sin cumplir que tengo!!!!
me gustaria compartir con vosotros exxperiencias vuestras, vivencias, conocimientos.... creo que me podeis aportar mucho!
LAS FLORES DE LA DE LA DISCORDIA NO CRECEN EN EL ROCIO QUE NOS PERDONEN AQUELLOS A LOS QUE HALLAMOS OFENDIDO HAY QUIEN DICE DEL ROCIO QUE ES MENTIRA Y VANIDAD Y YO LE DIGO QUE VENGA A VILLAMANRIQUE
hola! yo tmb soy nueva y bueno me leido tu presentacion y me siento identificada jeje nunca he podido hacer el camino y sera bf un sueño y una promesa increible seguro que pronto podremos hacerlo
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Bienvenida "sueño por cumplir" a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.