Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
MA COSTAO,PERO LO CONSEGUI POR FIN VUELVO A ENTRAR EN EL FOROOOOOO ,AUNK CON OTRO NICK PERO ALGUNOS Y ALGUNAS YA ME CONOCEN CON ESTE NICK DE TODOS MODOS ANTES ERA PANTOJA_MARBELLERA POR FIN ME LO CAMBIEEEE.... ANDA K EL NICK TRAIA MIGAS,,WENO DE TODAS MANERAS YA TOY AKY DE NUEVO CON MI GENTE UN SALUDO Y BESOSSSSSSSSSSS PEPI
saludo a mi gente del chat guapas,,,,y guapossssss
Oju socia te mueves más ke las campanillas de la carreta por la Raya, kédate ya con este nick que tienes a la peña un poco descolocada. Bueno ke muchos besos y nos vemos pronto pa la pere juvenil.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
bienvenida otra vez al fin con el nick que tu quieres nooooooooooooooooooo?¿?¿?¿?¿?¿ bueno bueno que te lo pases muy bien con tos nosotros un besote la_posita
Bienvenida "marbellerasoy" a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.