Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Un cordial saludo a todos , me llamo Jesús y soy de Alcalá de Guadaira . Soy un enamorado de la música y muy aficionado a las sevillanas, soy miembro de un grupo llamado PA´NOSOTROS y nos dedicamos al mundo de las sevillanas y rumbas y a ambientar ferias y todo tipo de eventos,también nos dedicamos a cantar misas tipo flamencas y rocieras. Espero compartir con todos buenos momentos y sobre todo intercambiar material musical . Un saludo y que la Virgen del Rocio os bendiga a todos . Gracias .
COMPARTE "Jesús de Alcalá de Guadaira" EN TU FACEBOOK
Se bienvenido a esta gran familia , espero que aquí encuentres tantos amigos como yo , por lo pronto yo ya te considero uno mas de mis amigos y espero y deseo que tu también , Venga cogeré una silla y arimate a esta candela desde Melilla un beso Ana
Muchisimas gracias por vuestra acogida , espero hacer una bonita amistad con todos vosotros , al compás de cantes dedicados a la Virgen del Rocio. Si quereis , me podeis agregar para poder charlar. Un saludo .
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña