Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Buenas noches rocieras Soy natural de LUQUE, seguro que sabéis donde está. Creo que soy muy mayor para estar en estos parajes, pero espero que lo entendáis y disculpéis mis pocos conocimientos en estos temas. Deseo hablar con gente buena (seguro que aquí hay mucha) y hacer amig@s cuantos más mejor. La Blanca Paloma nos proteja.
¡Buenas noches rocieras! Tal vez sea demasiado mayor para estar en este foro, pero mi amor a la Blanca Paloma y tras mucho pensarlo, me he decidido. ¡Viva la Reina de las Marismas!
Hola Alvaro: desde la Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz, queremos darte la bienvenida a este Foro, así como enviarte un cordial y afectuoso saludo para tí y para todos los vecinos de esa localidad cordobesa de Luque.
Viva la Virgen del Rocío.............Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios...............Viva el Pastorcito Divino.
Grasias fco._javier, grasias brisa_marisma, grasias a todos por vuestra generosidad para con este forero de 55 años que está más perdío que una pava en un baile.
¡Buenas noches rocieras! Tal vez sea demasiado mayor para estar en este foro, pero mi amor a la Blanca Paloma y tras mucho pensarlo, me he decidido. ¡Viva la Reina de las Marismas!
Bienvenido al Foro, Alvaro, donde la Hermandad de Ronda nos da la oportunidad de conocernos.
¡Y nada de viejo, hombre! ¡Qué va! Yo sí que soy carroza incluso mayor que tú pero que más da, somos hermanos en nuestro amor a Nuestra Madre María del Rocío y al Divino Pastor.
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Yo también te doy la bienvenida a este pajar, como tú lo llamas, en el que no hay edades... Si estás perdido, tranquilidad, todo es ponerse e indagar un poquito...
Te mando un saludo desde La Costa del Sol.
P.D.: es la primera vez que oigo hablar de Luque... disculpa mi ignorancia, jeje...
Cuñá!! Luque está en la provincia de Córdoba a unos 25 minutos de mi pueblo.
Bienvenido casi paisano!! y en esta casa no hay edades, aquí todos tenemos nuestro hueco. Además, los más jovenes tenemos mucho que aprender de los que sois más mayores.
Bienvenido Alvaro a esta tú casa virtual. Y por la edad no te preocupes, que lo bueno de esta candela es que cabe todo el mundo, y no te creas ehhhhhh, que hay gente mayor que tú por estos "parajes".
Bienvenido alvaro... yo pienso que las personas envejecen cuando pierden la ilusion y las ganas de vivir y tú, entrando en estos "parajes" demuestras que eres un chaval... un saludo
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Hola Alvaro, no te preocupes por la edad, yo soy mayor que tú unos cuantos más, pero hay que sentirse joven y estar siempre dispuesto, te encontrarás muy agusto entre la familia rociera, animo y cualquier pregunta que desees hacer, sin problema.
Bienvenido a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.