Autor |
Tema: marbelli (Leido 1266 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: marbelli
« Responder #14 fecha: 03.08.08 a las 00:06:59 » |
Cita Editar
|
buenolo dicho juanma , ya hablaremos por msn , pero quiero darte la bienvenida al foro , donde se respira rocio los 365 dias al año , espero que la proxima vez que baje a marbella , nos veamos .. y a ver cuñaa , si nos vemos de una vez.. que siempre q voy y te llamo no puedes jaja , bueno lo dicho un abrazo a todos los marbellis , y que cuando vaya por alli , nos exaremos unos cantes , noo?? QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
|
|
COMPARTE "marbelli" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Re: marbelli
« Responder #17 fecha: 04.08.08 a las 14:04:56 » |
Cita Editar
|
A ver señores, JuanMa es, sin duda alguna, el futuro hermano mayor de Marbella. jajaja. Nunca he visto a un niño de 14 años, más entregado a su hermandad. Bienvenido Juanma, y que la Virgen te bendiga y te de fuerzas y ánimo para seguir luchando por la hermandad de tu pueblo. Me quedé muerto, cuando lo vi tocando la flauta y el tambor en el pregón de la hermandad. En tres meses de aprendizaje, el tio toca fenomenal. Un fuerte abrazo. Espero que sepas quien soy. Soy Juan Antonio, el amigo de Natalia.
|
|
COMPARTE "marbelli" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
|