Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
ola hermanos y amigos, soy nuevo en este foro, espero hacer grandes amistades, soy rociero de la hermanadad de jaen y espero que me acogais bien, aqui me teneis para lo que querais, un abrazo.
Hola tamborilero_jaen, desde la Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz,te decimos se bienvenido a este Foro y así mismo, te solicitamos tenga a bien transmitir nuestros saludos a los rocieros de la muy Respetable y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jaen.
Viva la Virgen del Rocío...........Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios.............Viva el Pastorcito Divino Viva la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Jaen
Bienvenido tamborilero-jaen aquí estoy seguro encontrarás muy buenos amigos para empezar somos vecinos de Hermandades en el Rocio ya que yo soy de la Hermandad de Marbella, así ke aquí estamos pa lo ke necesites.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
sigo dando las gracias por lo buien que me estais acogiendo, gracias de corazon. y a ti amigorociero de marbella, aver si nos vemos por alli un dia. gracias a todos, un abrazo.
Bienvenido rociero de jaen, llevó muy poquito en está casa pero te puedo asegurar que se está mu agustito y no te marcharás, así que pasa y acomodate para vivir rocio los 365 días del año.
Bienvenido tamborilero_jaen, yo también soy de la Hermandad de Jaén, lo más seguro que nos conozcamos y todo jeje, se muy bienvenido y disfruta del Rocío en este foro todos los días del año.
JOER JOER TENEMOS PALMEROS, ER DEL CAJON, ER GUITARISTA Y OLE OLE ER KE FALTABA BIENVENIO, Y ALE ALE A TOCAR TAMBORILERO KE NO SE APAGUE ESTA CANDELILLA OSU KE CALO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KE VIVA LA MADRE DE TOS LOS ROCIEROS!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KE VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro, yo voy todos los meses a la misa de fin de mes, pero ya no hay misas de Hermandad hasta septiembre, yo estoy en el coro nose si te sonaré, además que voy todos los meses a la misa y despues a la casa de Hadad, si tu también vas seguro que nos hemos visto.
Venga que lo bueno abunda!! Bienvenido seas paisano , que decirte que ya no sepas? Nada a respirar Rocio todo el año. Si que ves contando tus vivencias vividas.