Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola rocieros soy nueva en el foro, soy de gines. Llevo unos cuantos años sin poder hacer el camino pero tengo la esperanza que el proximo rocio ire con mi pueblo como he hecho durante 20 años seguidos. veo que sois una gran familia y me gustaria que aceptarais como parte de ella. besos
gracias ana por ser la primera en aceptarme. conozco tu hermandad por su simpecado que para mi gusto es uno de los mas bonitos que se pasean por el rocio ese dia de la presentacion besos
que seas muy BIENVENIDA niña desde mi rincón donde la candela esta encendida todo el año te animo a coger una silla y que nos cuentes esos rocíos que tanto nos gusta oír y sentir un abrazo desde cualquier lugar del mundo donde Rocío este en lo mas alto.
Hola Espe, bienvenida a esta tú familia desde el momento en que decidistes presentarte a todos los hermanos que componemos esta bendita Hermandad, así que siéntate junto a la candela y a calentarse.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña