Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
wenas soy antonio lebron rociero de marchena que pregona a boca llena la devocion mariana de la Virgen del Rocio de forma que sabe hacer que es cantando . y que solo busca darle buena cara y poner claro lo que es esto ok y un naludo a todos.gracias maria angelica por tu ayuda.
Bienvenido!!!!! Pues nada ahora ya puedes coger una silla a sentarte con esta gran familia que le vamos a cantar a la Señora como tu bien sabes,...y espero que nnca te arrepientas de pertenecer a este bendito foto!!
ea que a llegao un cantante BIENVENIDO Antonio aquí tienes para disfrutar porque quien Quiere, Ama y pregona su devoción a la Blanca Paloma aquí se siente cerca cualquier día, de camino, de romería, de finde, en el rocío, CASI NA ROCIO 365 días OLE TU.
""""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO""" """VIVA LA HERMANDAD DE MARCHENA"""
Que alegria tener otro hermano entre nosotros, sientate como en tu casa y comparte con nosotros tus experiencias, me gustara mucho leerlas. Un abrazo muy fuerte de Rocio.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña