Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola soy Mary , soy de Valladolid y pertenezco a la hermandad de Gines. Este año ha sido mi primer camino y es una experiencia que recomiendo. Desde aqui un saludo a la hermandad de Gines que se han portado ¡OLE! y no nos han dejado solos en ningun momento. Expero de este foro conocer mas el mundo rociero y poder aportar todo lo que pueda a su continuidad. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!.
Hola bienvenida al sitio donde el Rocio nunca acaba, como dice la sevillana, todos los dias del año yo soy feliz con mi gente, la gente del foro, la gente a la que nos une el cariño a la Virgen del Rocio.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
hola Mari que seas muy BIENVENIDA a esta la casa de los romeros a la espera de buenos relatos, cantes ya sabes el rocío todo el año si tienes dudas pregunta que aquí to el mundo empezamos algún día.
"""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""" """VIVA LA HERMANDAD DE GINES"""""
HOLA MARI yo soy de gines pero unos cuantos años sin ir pero tambien me he llevado 20 años seguidos sin quedarme aqui pero espero que el proximo sea el ultimo año que me quedo de guardia en gines ja,ja,ja... seas bienvenida un beso desde gines
Hola Mari: desde Guadalcacín-Cádiz, recibe un cordial y afectuoso saludo y se bienvenida a este Bendito Foro.
Viva la Virgen del Rocío..........Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios............Viva el Pastorcito Divino Viva la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Gines