Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Pues tras muchas y contínuas peleas con el site ya he conseguido registrarme!
Y nada, me presento: soy un chaval de 25 años que como a la mayoría de aquí se desviven duirante el año pensando en los días que le quedan para pentecostés.ç
Espero encontrar gente competente con la que se pueda aprender, reir o conversar...para todo ello...akí me teneis!
Bienvenido cairele, seguro que aqui encuentras esa gente pa reirte, aprender y para todo lo que tu quieras, porque en esta casa si hay algo que sobra es la buena gente:p Acomódate y comparte con nosotros tus vivencias, t leeremos con mucho gusto. Un abrazo muy fuerte desde Huelva
me alegra lo que me dices porque ultimamente no es precisamente gente buena con la que voy dando.. pero bueno.. esas son otras historias y aquí estamos en otra esfera como yo digo
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
uish por Dios amigorociero no me hagas cantar que me conozco, que yo me tocan dos veces las palmas y no paro hasta pasados dos días con una afonía de caballos! jajaaja
Bienvenido Cairele... la verdad es que has dado con el lugar idóneo para encontrar lo que buscas... yo te puedo asegurar que aqui vas a encontrar a rocieros de verdad, rocieros de corazón, con los que siempre puedes contar y compartir vivencias, risas y llantos.
de nuevo gracias a todos por la bienvenida, por curro ando estros días casi sin poderme conectar , pero me alegra ver que por akí, ola gente va de buenas.