Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola: mi nombre es Graciela y este año he tenido la suerte de estar presente en la salida de la virgen desde la catedral de Cordoba , y la verdad que fue algo alucinante. Todo el mundo disfrutaba de la celebracion, grandes y niños. Y como yo soy foranea tuvieron la gentileza de explicarme como era la peregrinacion, los dias que duraba y hasta donde se dirigia. La verdad me senti muy feliz de poder compartir ese momento tan especial para todos ustedes. Espero poder repetir esa experiancia tan agradable y llena de sentimientos. Un gran saludo desde Argentina. Graciela
BIENVENIDA GRACIELA.PASA Y SIENTATE EN ESTA TAMBIEN TU CASA,AQUI TE ENSEÑAREMOS UN POQUITO MAS DE ESE ROCIO QUE TU HAZ APRENDIDO AMAR. UN SALUDO DESDE CORDOBA
Hola Graciela, bienvenida a esta tu casa, aquí se respira Rocio 365 días al año, así que pasa y siéntate junto a la candela que formamos todos los amigos de este foro y vamos a cantar un poquito. Un saludo desde Marbella-Estepona.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
carmona
Visitante
#
Re: Presentacion
« Responder #3 fecha: 16.06.08 a las 10:29:53 »
Bienvenida Graciela 1, a este foro, a tú casa, pero antetodo este foro es de Ella, de la Virgen del Rocio y de todos sus rocieros. Un beso desde Huelva