Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola chicos del Foro.La verdad es que llevo ya un tiempo en el foro pero nunca habia participado en el hasta hace unos dias, pero no me habia presentado. Soy NOA de San juan de Aznalfarache. Espero que seamos buenos amigos y hermanos de la Blanca Paloma. Un Saludo.
Hicistes la presentación con San Juan, siiiiiiii. Conoces a alguien alli. Ya habrás visto que es una presentación muy bonita ¿te lo parecio? Un saludo y me alegro que conozcas mi hermandad.
Bienvenida Noa, me alegro de que hayas decidido entrar por fin a esta gran familia, ya veras como de aqui sales no con amigos sino con hermanos. Un abrazo muy fuerte desde Huelva
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Gracias chicos por vuestra acogida. Se nota que somos Hermanos Rocieros. Todos sabemos como somos las personas de esta gran familia, la Rociera. Un saludo y de nuevo gracias.
Gracias murcianarociera por tu acogida. Espero que sepais acompañarme dentro del foro. Hay cosas que todavia no entiendo. Poco a poco me ire haciendo a esto. Me dices que eres de sevilla ¿no? ¿de que hdad.? yo soy de san juan de aznalfarache. Un saludo y gracias de nuevo
Hola fe_rociera, ¿sabes que mi hdad. estuvo durante un tiempo muy unida a la hdad. de valencia? pues si por mediación de algunas personas de aqui que tenian familiares en la hdad. de valencia. incluso gente de alli apadrinaron como rocieros a miembros de esta hdad. Una amiga mia lleva las dos medallas. Fue apadrinada por el que en aquel momento fue el hermano mayor. Me alegro mucho de que podamos hablar y contarnos vivencias como estas. Un saludo
Hola Noa , bienvenida a esta Bendita casa donde se respira Rocio los 365 dias del año, a si que pasa coje una sillita y sientate en la candelita que vamos a canturrea un poquito.