Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola yo me llamo Angel y me quiero unir a vuestro foro por una razon concreta mi amor por la Blanca Paloma Soi iliturgitano o andujareño como querais. Soi devoto de mi Morenita como podeis imaginar..... pero hace 2 años mas o menos..... fue mi primera vez y quede prendado de sus ojos luceros, de su mirada humilde y del amor de sus almonteños... por eso queria acercarme a vosotros y que compartieramos nuestras vivencias... vivencias que unen a los andaluces y a todas las personas....." vivencias rocieras"........vivencias que en cada uno toma sabor distinto pero con un mismo fin albar a Maria Santisima del Rocio y su divino Pastorcillo.....VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!!!!!VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!!!!!!VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!!
COMPARTE "desde andujar un humilde rociero....." EN TU FACEBOOK
te doy la bienvenida a esta tu casa y decirte que la hermandad de Carmona tiene como privilegio llevar a un paisano tuyo ya que en un camino de hace bastantes años llego hasta nosotros la noche antes de salir la Hermandad y desde viene desde tu tierra acompañando nuestro Simpecado como un hermano más.
Bienvenido, Ángel. Qué bonito pueblo el tuyo, hijo! Mis padres son de Castillo de Locubín, pueblo de gran devoción hacia la Morenita, y desde Marzo del año pasado es patrona de allí. Saludos desde Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Muchas gracias por esas palabras vuestras que a mi me llenan de orgullo y es que se respira "arte" como he visto x ai por toitos laos jejejeje .............vaya consuelo-peregruin que pequeño es el mundo cuando se trata de la Blanca Paloma ella une montanñas GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO.....
Bienvenido a esta tú familia rociera, sabiendo que eres vecino de mis amigos del Castillo de Locubín pasa pa dentro que seguro que eres igual de buena gente que ellos. Un saludo desde Marbella.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
hola rociero de andujar,bienvenido a esta tu casa sientate comodo junto a la candela, cantaremos muxas sevillanas a nuestra madre besitosssssssssss de una marbellera pepi
Bienvenido Angel a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
bien benido a tu casa, eso te vale mucho dedcir que eres humilde como lo fue nuestro divino pastorcillo, con eso nos quiere decir que no a perdido la fe en él, en los tiempos que corre amigo. ¡Que viva la madre de Dios¡ y esa Morenita que baja desde el cerro del cabezo a vendecirlos corazones de todos los humanos
Hola, yo soy tulita y te digo sea esta tu nueva agenda diaria de la vida, pues es aqui donde solo se respira un aire rociero a pesar de estar lejos pareciera que estoy con la morenita y siento su calorcito de pura paz y amor. bienvenido en donde estes y la virgen te bendiga.