Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola soy nuevo en el foro, quiero saludar a todos los Rocieros y muy especialmente a mis hermanos de la Hermandad del Rocío de Triana. Aunque soy de Castilleja de la Cuesta siempre he ido al camino con Triana, porque mi pueblo no tiene hermandad. Desde aquí quiero animar a todos los rocieros de Castilleja para que en un futuro podamos tener una Hermandad del Rocío, aunque se que es dificil, creo que con fe y ganas de trabajar, se podría conseguir. No quiere esto decir, que me olvide de Triana, porque para mí es lo mejor del mundo, pero también sería una gran satisfacción hacer la presentación con la Hermandad de Castilleja de la Cuesta. Un saludo. Viva la Virgen del Rocío.
Gracias a todos los que me habéis dado la bienvenida. Si hay alguien de Castilleja en este foro, me gustaría que contactara conmigo ya que conozco a varias personas que estarían encantadas de hacer una asociación rociera de Castilleja. Yo sigo en mis trece, porque el que la sigue la consigue. Si alguien sabe como se puede llevar adelante el tema de la asociación por favor que me lo explique. Perdonar pero he cambiado el titulo de saludo rociero por rociero de castilleja. Gracias a todos.
bienvenido amigo!! cojete una silla y acercate a la candela mas rociera, en la que disfrutaremos por Ella y para Ella. Espero que algun dia pueda ver una carreta con el simpecao de Castilleja, proponerselo xq se que alli hay gente muy rociera.
que desde niño aprendi un sentimiento profundo que nace dentro de mi q el manriqueño te quiere rocio muero por ti(señora como me acuerdo del que me enseño el camino)
Querido amigo Alcha te doy la bienvenida a esta gran familia, y ten Fe que algún día Castilleja tendrá su Hermandad del Rocio. Un abrazo desde Marbella.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña