Autor |
Tema: Desde Madrid... Petakita! (Leido 440 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Desde Madrid... Petakita!
« Responder #1 fecha: 22.05.08 a las 17:22:15 » |
Cita Editar
|
¡Hola, sé bienvenida! Es una pena que tu bisabuela no se encuentre entre vosotros ya, pero seguro que está orgullosa de que, aun 15 años después, tú quieras volver a verla... Pues mira, tendrías que llegar a Sevilla, de ahí, seguir dirección Huelva, a unos 30 minutos de Sevilla, coger el desvío que pone "Parque Nacional de Doñana", una vez en él, las señalizaciones indican en pequeño "Almonte", sigues por ahí y, todo recto, dejándote el pueblo al lado, sigues dirección Matalascañas y El Rocío, está a unos 25 kms. de almonte, aproximadamente. Cuando llegues a la aldea, encontrarás una rotonda junto a una gasolinera, debes pasarla, justo después, verás a tu izquierda el hotel "Puente del Rey", ahí debes girar a la izquierda, entrando en La Aldea, será entonces cuando pises "Arena Bendita", jejeje... Sigue la calle recto, encontrarás una plaza enorme, al final, atraviésala y, justo al pasarla, verás una calle pequeñita a la derecha (frente a una tienda de cerámicas), cógela y, de frente, está la ermita... Deja tu coche ahí, da la vuelta, rodeando la ermita, y entra por la puerta principal... Sobre los horarios no sé decirte bien, la verdad, pero te diría que sí está abierta a diario. No obstante, espera a que alguien más informado te confirme esto. ¡Suerte! Un besito desde Marbella
|
|
COMPARTE "Desde Madrid... Petakita!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|