Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenida y un saludo de este que te habla que también es novatillo. Yo conocí este foro y esta página por mi amigo desdealicante. Lo dicho, esperamos verte por aquí a menudo
COMPARTE "HOLA A TODOS LOS CORAZONES ROCIEROS QUE LATEN AKI" EN TU FACEBOOK
HOLA OTRA NUEBA YO TAMBIEN LO SOY DESDE HACE UNAS SEMANAS ESPERO QUE TE ENCUENTRES AGUSTO .SEGURO QUE SI ESTA GENTE ES MARAVILLOSA !VIVA LA VIRGEN DE ROCIO!
te doy la BIENBENIDA beatriz a esta tu nueva casa rociera que hace cada día de su candela una unión entre rocieros de todos los lugares de la tierra. pasa sientate echa unos palitos y cuentanos algo que nos gusta leer buenas cartas de fe. que te mejores de tu esguince. saludos desde cualquier lugar de la tierra don de exista un rociero.
"""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO PASTORA SEÑORA Y REINA""""
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
que desde niño aprendi un sentimiento profundo que nace dentro de mi q el manriqueño te quiere rocio muero por ti(señora como me acuerdo del que me enseño el camino)