Autor |
Tema: Me presento, soy Fe_rociera ¡¡ (Leido 1269 veces) |
|
fe_rociera
Miembro del Foro

Todos los días del año yo me siento Rociero ...
Temas iniciados: 1157
|
 |
Me presento, soy Fe_rociera ¡¡
« fecha: 21.05.08 a las 13:26:29 » |
Cita Editar
|
Hola amigos ¡¡¡ Me presento desde tierras levantinas, con sangra andaluza y con mucho sentimiento hacia nuestra Blanca Paloma. Cada vez que puedo en mis vacaciones viajo a verla, a pedirle, a mirarla .... a sentirme cerca de ella. Por problemas de trabajo, cada año, en el mes de Mayo, me resulta imposible caminar a su encuentro, para verla salir ese Lunes de Pentecostés. La sigo por todos los medios, televisión, radio, etc ... Pero este año ha sido distinto, me he sentido más cerca de ella que nunca gracias a vosotros, a vuestras experiencias y a vuestras fotos. Por eso desde aquí, os doy las gracias a esta gran Hermandad que formais este foro, por hacerme despertar más si cabe la devoción hacia ella. Y prometerme al próximo año a no faltar. Gracias a todos y que la Virgen os bendiga ¡¡
|
|
COMPARTE "Me presento, soy Fe_rociera ¡¡" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Me presento, soy Fe_rociera ¡¡
« Responder #2 fecha: 21.05.08 a las 14:58:44 » |
Cita Editar
|
Sé bienvenida a ésta, tu nueva casa... Casa que a todos nos acerca más a Ella, aún estando en la distancia... Po nada, una levantina más... Anda, que os váis a quedar con la exclusiva del Foroooooo Un besito desde Marbella
|
|
COMPARTE "Me presento, soy Fe_rociera ¡¡" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|