Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Es un placer pertenecer a este foro ya que hoy he sabido de su existencia gracias a mi amigo Manue de Ronda, soy de Villamanrique, y nada espero compartir con vosotros muchas vivencias de esta bendita romeria, espero aprender y eXtender mis conocimientos sobre el rocio ,y espero que yo tambien aporte algo, bueno voy a bichear un poco a ver lo que me parece, un cordial saludo
!!VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCIO!!
COMPARTE "BUENAS TARDES ROCIEROS!!" EN TU FACEBOOK
que desde niño aprendi un sentimiento profundo que nace dentro de mi q el manriqueño te quiere rocio muero por ti(señora como me acuerdo del que me enseño el camino)
Bienvenido marrinqueño(creo que se dice asi) seguro que disfrutaremos mucho con tus historias y espero que tu tambien disfrutes. Un abrazo muy fuerte desde Huelva
Para mí que soy de la Hermandad de Marbella, siempre es un placer que entre en este foro gente de Villamanrique ya que tú pueblo siempre nos acoge con mucho cariño y además tenemos muchos amigos allí. También le tenemos mucho cariño a tú pueblo porque allí tenemos todas nuestras carretas y vamos varias veces al año por allí pa arreglarlas y limpiarlas, y a comer cabrillas, en fín bienvenido y aquí tienes a un amigo de Marbella. Domingo.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
bienvenido a esta gran familia rociera llena de wena gente, es un placer ver a gente manrriqueña en esta bendita casa ya k es un pueblo al k keremos muxo pos nada un gran saludo xao
patri de marbella
gracias a tod@s, la verdad que este foro es muy enriquecedor en el sentido de que se aprenden muchas cosas que ignorabamos de esta bendita romeria, aqui estoy para lo que os haga falta, espero veros pronto por el Rocio, en el rocio chico o en la romeria 2009, gracias amigos por el recibimiento.
un abrazo.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! Y QUE VIVA LOS BUENOS ROCIEROS!!
que desde niño aprendi un sentimiento profundo que nace dentro de mi q el manriqueño te quiere rocio muero por ti(señora como me acuerdo del que me enseño el camino)