Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me presento, me llamo Jose soy de Granada y el año que viene tengo promesa de ir a verla a ella, estoy deseando de que llegue el momento de peregrinar hacia la aldea.
HOLA QUERIDO AMIGO JOSE ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY AGUSTITO ENTRE NOSOTROS.NO DEJES DE ENTRAR EN ESTE MARAVILLOSO FORO PRA HABLAR DE ELLA.SEGURO QUE LA VIRGEN TE CONCEDE TODOS TUS DESEOS.UN ABRAZO Y HASTA PRONTO.
hola paisano!! yo tb soy de Granada, y para lo que necesites ya sabes donde encontrarme, aquí en este foro tan genial donde se respira Rocio to el año,ole, olé, y olé!!! besos
Q YA ME VOY MARISMEÑA VENGO A TRAERTE UNA FLOR,Y COMO ME DUELE TENER Q DECIRTE ADIOS,CUANDO ME VEAS LLORANDO NO ME LO TENGAS EN CUENTA,Q TE LLEVO CONMIGO POR EL CAMINO DE VUELTA...
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Buenas tardes Jose, bienvenido y espero que te sientas bien entre nosotros, y que la Virgendel Rocio haga lo posible para que puedas ir a cumplir con tu promesa....
De nuevo quiero daros las gracias por la acogida que me habeis dado en este foro y estoy seguro de que me voy a encontrar muy agusto con gente tan buena como vosotros. Mil gracias a todos!!
Hola Jose!! Bienvenido seas a esta casa, pasa pa dentro y arrimate a la candela donde aqui se respira mucho amor sobre la mas grande nuestra madre. Aqui seras muy bien acogido donde iras formando parte de cada corazoncito de esta buena gente.
Eeaa este fin de seman de corpus, no!! Pues allí estaré.
Buenos dias , Jose . Bienvenido, yo tambien soy nueva pero aqui hay muy buena gente , y todos con un mismo sentimiento ver a la señora y estar con ella.
Saludos Jose. Vuestro paso por mi pueblo este año, iiiiiiiiimpresionante. Como todos los años os recibimos con los brazos abierto, al igual que a todas las hermandades que nos visitan. Pero creo que tu sabes bien que a tu hermandad y a la mía les unen lazos un poco especiales. Muchas amistades, muchos amigos, y muchos buenos ratos.
Saludos desde orillas del Guadalquivir, de Coria del Río.
Saludos Jose. Vuestro paso por mi pueblo este año, iiiiiiiiimpresionante. Como todos los años os recibimos con los brazos abierto, al igual que a todas las hermandades que nos visitan. Pero creo que tu sabes bien que a tu hermandad y a la mía les unen lazos un poco especiales. Muchas amistades, muchos amigos, y muchos buenos ratos.
Saludos desde orillas del Guadalquivir, de Coria del Río.