Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola pequeña socia, ya verás como esto te va a gustar mucho y si hubieras venido con nosotros el sábado noche lo hubieras vivido en directo, un besito. Domingo
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Bienvenida!! espero que te sientas agusto rodeada de tanto rociero, asi que cojete una silla y disfruta de las vivencias de todos los rocieros que habemos aqui.
que desde niño aprendi un sentimiento profundo que nace dentro de mi q el manriqueño te quiere rocio muero por ti(señora como me acuerdo del que me enseño el camino)
BuenRociero
Visitante
#
Re: olaaaa¡¡¡¡¡
« Responder #7 fecha: 21.05.08 a las 19:59:30 »
Buenas tardes, Patri no te habia visto por aqui bienvenida. Y nos vemos muchas veces por aqui y el año que viene otra vez te vienes con nosotros a verla llegar a su casa verdad?
Hola Patri: desde Guadalcacín-Cádiz, te mando un cordial saludo, al igual que todos los rocierosy rocieras de este Foro que te han mandado su saludo y bienvenida, así que Patri adelante y sientete como una más.