Autor |
Tema: Querida Familia en la Blanca Paloma (Leido 894 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Querida Familia en la Blanca Paloma
« Responder #1 fecha: 15.05.08 a las 20:43:00 » |
Cita Editar
|
¡Bienvenido, Domingo! Oye, que ahora que lo pienso, parándome a examinar tu nombre, me explico muchas cosas... jajajajaja... (me refiero a lo que hablamos del trabajo)... qué arte... En fin, decirte que ha sido un placer tenerte entre nosotros, tanto a ti como a Natalia y su Benito y a Gema y su Manolo. Que sí, que el año que viene nos vamos todos con La Línea, está decidío ya... jejeje... Pero que pa artistas vosotros, que cantáis de arte y ahí estábais, con vuestras gargantitas intactas, dejándonos hacer al resto... mu mal, ehh... jejej... Pa las próximas os quiero piando como los que más. Pues nada, pasa y siéntate en esta candelita de la que no nos moverán los de la Unión Europea, ni nadie... Nos veremos por la hermandad algún que otro viernes, aunque Manu lo tiene difícil. Un beso grande. P.D.: ya sé que entra Marbella en breve, pero tengo un lío aún en casa, que como me quite de enmedio, mi mare me cuelga... jejeje... P.P.D.: anda que ta calentao tú mucho la cabeza con er nombre, churrita...
|
|
COMPARTE "Querida Familia en la Blanca Paloma" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
RIOQUEMA
Visitante
#

|
DOMINGO!!! me alegro mucho que te encuentres entre nosotros te mando un abrazo mu fuerte y aber si nos vemos pronto y no lo pasamos tan bien como en castillo no? saludos juanja P. D domingo la proxima vez nos tenes que cantar mas que me vine sin escuxarte apenas eh? jejej
|
|
COMPARTE "Querida Familia en la Blanca Paloma" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|