Autor |
Tema: Presentación (Leido 361 veces) |
|
cuandollegamayo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 20
|
 |
Presentación
« fecha: 13.05.08 a las 20:53:05 » |
Cita Editar
|
Hola, es la primera vez que entro al foro, justo después del Rocío. Os voy a contar mi experiencia. Vengo de una familia más o menos rociera ya que mis abuelos eran rocieros de Triana, en cambio mis padres no lo son. A mi siempre me gustó el Rocío, no se si por escuchar desde chico sevillanas rocieras en el coche, si de ver la medalla en los cabeceros de algunos familiares míos, o no se si por acompañar a mi abuela desde Castilleja hasta la entrada a Triana durante muchos años. El caso es que cada vez que escuchaba los cohetes iba en busca de las hermandades. Yo vivía en Tomares, y por aquel entonces la Hermandad todavía era asociación y llevaban en una humilde carreta un cuadro de la Señora. No me la perdía ni un año, hace unos días, pese a no ser hermano, me permití el lujo de colgarme una medalla tomareña y acompañar a su simpecao en la presentación. Este año es el primer año que he podido ir por mi cuenta, con algunos amigos rocieros y otros no tanto pero que creo que no volverán a faltar. No he hecho el camino, pero he disfrutado muchísimo desde el viernes hasta el lunes. Un saludo a todo el foro, espero que haya un hueco para mí por aqui. Un saludo muy especial también a los rocieros de Tomares, en pocos años han conseguido una hermandad grande y muy especial, ojalá pueda ir con vosotros muchos años a presentarme ante la Virgen.
|
|
COMPARTE "Presentación" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|