Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
holaaaa!!! mirad, he creado este mensaje por el simple exo de que este año es mi primer viaje al ROCIO, y como no conozco a nadie he pensado que tal vez, seria buena idea crear un grupo de gente para verse y pasar ratos inolvidables en la marisma, asink eso, espero vuestras presentaciones de acuerdo?? un saludo a todos y...VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!
Hola, yo soy rocio de huelva, tengo 19 años, todos los del foro nos encontramos en la presentacion de ronda que es a las nueve de la noche, alli conoceras gente y seguro que pasaras ratos inolvidables en la marisma.
weno Rocio, muxas gracias x la informacion de verda, te lo agradezco!!!entonces ayi estare a esa ora,espero k sigamos en contacto y podamos hablar mas antes de vernos...okea wapa, muxos besos.xaoooooo
que seas muy BIENVENIDO a esta candelita que esta que arde con los preparativos coje una silla y cuenta lo que puedas que aquí no nos comemos a nadie, y pasa por la hermandad de grana que hay muy buen ambiente ya te animaras en una casa u otra. buen rocío Alberto.
Muxas gracias a todos, de verda. todavia no estoy ayi y ya aveis consegido k me sienta acogido...gracias de verda. weno, pos entonces eso are.ayi estare clavado ala 9 y con mi lacito en la medaya, jejejeje.weno familia, espero k sigamos en contacto y tener algun numeriyo de telefono xa k cuando yege ayi...kedar con vosotros vale??ea, un beso enorme xa todos vosotros.
Pos eso paisano que BIENVENIDO!!!!! Pues si como te han dicho allí nos encontraremos todos, o casi todos!!! Allí nos vemos!!!!No se en que carreta vas pues no se muy bien quien eres!!! Yo soy Rocío la del Nacho!!!