Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos los usuarios de este foro, como podeis ver por el titulo del mensaje soy nueva en esto del foro aunque a decir verdad también soy novata en esto del rocio, es mi hermano el que me ha hablado de esta página, es él quien todos los años vá al rocio y la verdad es que cada año cuenta cosas maravillosas sobre el camino, sobre sus vivencias en la aldea y como no sobre la virgen. Yo tengo que decir que no he ido nunca al rocio, aunque todo lo que escucho sobre él es bueno, a ver si un año de estos me animo y lo visito. Bueno un beso a todos los usuarios y gracias por acogerme entre vosotros.
COMPARTE "Una principiante del foro" EN TU FACEBOOK
Bienvenida seas !! Pasa pa dentro y arrimate a la candela.
Ya estas tardando mucho en no ir al Rocio, vamoss que todo lo que te cuenta tu hermano es verdad y eso lo tienes que ver tu misma. Si que.. animate y vente que veras como repites.
Para lo que necesites aquí estoy.
Un saludo desde Castillo de Locubin.Jaén
que seas muy BIENVENIDA esta casa rociera que tantos amigos pisan y se quedan coje una silla que hay muchas y sientate a escuchar que ya tendras tiempo de contar que la Virgen te guíe un beso desde cualquier lugar del mundo. victor
"VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, PASTORA, SEÑORA Y REINA"
olaaaaaa!!! weno ante todo,presentarme: soy alberto de granada, tengo 20 años...y este año va a ser mi primer viaje al ROCIO. mi madre lleva iendo muxos años ya xo por cula de lo estsudios y esas cosillas pos no e tenido oportunidad de ir y x fin el destino me brinda la oportunidad. asin que eso, espero conocer a gente mas o menos de mi edad xa sentirme acogido x todos vosotros, aunk x los comentarios de mi madre... no creo k aya muxos problemas ya k ma dixo k todos somos una gran familia....weno, lo dixo, un veso a todos y deseando ya k yege el martes...besos!!!
olaaaaa!!! yo tmb soy nuevo y estoy aki escribiendo a la gente xa ir conociendo ya el mundiyo este...jejejeje.weno, deciros k este año va a ser mi primera vez y k estoy deseando k yege el martes xa empezar acer el vieaje...lo dixo, espero conocer gente y k me agais sentir en casa...muxos besos.xaoooo