Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos!! primero me gustaria daros las gracias a todos los que haceis posibles este espacio que es para mi y supongo que para muchos como estar un poco mas cerca de ella, de mi virgen, de nuestra virgen. soy una rociera de 16 años, me llamo maria y a pesar de mi corta edad siento ese noseque en la barriga cuando escucho rocio, supongo que os pasara a casi todos. para despedirme os digo que conteis conmigo cuando necesiteis alguna ayudita que os pueda ofrecer y que podamos compartir nuestros sentimientos mas rocieros. muchos besitos!!
Bienvenida, María. Es verdad lo que dices, y este año más todavía, con lo poquito que queda para vivir otra Romería más. Saludos desde Mairena del Aljarafe (Sevilla)
esta candelita te ofrece una sillita para que disfrutes pasa María y sientate que el rocío esta cerca y necesita muchas coplillas para el camino, la para, etc un beso desde cualquier lugar de la tierra donde se respire Rocío. se me olvidaba BIENVENIDA María. Víctor.
HOLA MARIA: Me alegro que sea un miembro mas del foro ese no seque que siente lo lleves siempre con fé y dentro del corazón hacia la " VIRGEN DEL ROCIO".