Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola me gusta el foro pero sigo sin ser capaz de hacer la presentacion --cuando escribo el mensaje no encuentro donde pichar para enviar ,o es que no entro en el sitio debido ,si quereis contestarme para decirmelo
lo podeis hacer a raimundo505@hotmail.com, tambien decir que me gustaria ir algun año al rocio y hacer el camino ,para ello me gustaria poder pertenecer a alguna peña soy de huelva
hola rocieros soy de huelva 58 claveles en la joroba y me gustaria ir el año que viene alrocio para ello me gustaria pertenecer a alguna peña de mi huelva,somos una pareja y nos gusta mucho el rocio
El formato es el mismo que del mensaje que acabas de escribir (y que el anterior). Todos los apartados tienen la misma estructura y, por ende, todos funcionan igual... Si has sido capaz de escribir 2 post preguntando cómo presentarte, seguro que serás capaz de escribir uno con la presentación... ¿no? jejeejej...
Lo estas haciendo de maravilla, compañero, poquito a poco hasta la cocina. Como ya te he comentado aqui respiraras rocio los 365 año. Bienvenido, un abrazo de tu compañero Antonio