Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
ola me presento como " manolillo" porque fui bautisado como rociero con ese nonbre soy de sevilla. mando un saudo a todos los miembros del foro del rocio y a todos los miembros del foro.
" VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"
COMPARTE "un rociero de los años 70" EN TU FACEBOOK
seas muy BIENVENIDO a esta tu casa que ya as entrado por la puerta grande aqui se necesita poco para quedarte sientate en esta candelita que esta a rebenta.
Hola hermano/as del foro soy Manolillo como habeis comprobado llevo bastante tiempo si conectarme en el foro y es que he padecido un fermedad bastante grave y gracia a la Virgen del Rocio y al cuerpo de medicos pues me estoy recuperando gracias a Dios y a la Santisima Virgen del Rocio cuando me dieron el alta fuimos a darles las gracias a nuestra Madre la Virgen Santisima. Desde aqui le doy la bienvenida a todos los nuevos mienbros del foro, que la Virgen del Rocio os vedigas.
***VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO***
///MANOLILLO///
manolillo, gracias a Dios y a nuestra madre del Rocio te estás recuperando y vas a ponerte bien del todo pronto. todos los que te queremos te mandamos todo nuestro cariño para q esa recuperacion sea rapida. manolillo, tienes la suerte de tener una familia maravillosa, q te apoya en todo. nacho y eva
Hola LACUÑA me alegro de comunicarme contigo, para darte las gracias porque se donde tengo una amiga y una hermana rociera gracia a la Virgen del Rocio y al cuerpo medico( que la Madre de Dios y Reina de todos le siga dandole esaa manos biendita para salva vida) puedo estar con todos y puedo seguir biendo a nuestra Madresita del Rocio. Muchas gracia Lacuña y que la Virgen del Rocio te bendiga.
//////MANOLILLO-SEVILLA//////
Bienvenido manolillo a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!