Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Yo no soy nueva, pero me vuelvo a dar a conocer para toda esa gente que hace poco que entrado a formar parte de esta gran familia que somos. Soy de Alicante y este año por fin vuelvo a mi Rocío despues de 3 años!!! Espero encontrar a gente de mi tierra y a gente de mi otra tierra, Andalucía. Porque creo q en otra vida "tengo q´aber zio Andaluza zeguro! Ole, ole y ole"! Si no de que me viene a mi esta pasión por Andalucía? Bueno, dejo a un lado mis reflexiones profundas y os mando un besazo a todos! Aqui estoy "pa lo q haga farta, mi arma"!
COMPARTE "Yo no soy nueva, pero..." EN TU FACEBOOK
Pues de bienvenida nada de nada. Eso si, de hola que tal mucho de mucho.
También de un gran abrazo y gracias por engrosar el foro con pequeñas pero brillantes pinceladas como solo l@s artistas saben mostrar aunque sea sin pincel, ESO SÍ; Con teclado.
Y de como vas llevando, si ya lo haces o de como vas a llevar los preparativos también.
Saludos desde Coria del Río
No sabes cómo mola encontrar gente a la que le gusta tu tierra. Soy de Almonte, y por trabajo me vine a Alicante hace dos años, tantos como romerias sin ir (las únicas en toda mi vida en que he faltao). Sólo saludarte y pedirte que disfrutes a su lado y le recuerdes que muchos nos quedamos con las ganas de estar.