Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
BIENVENIDO gitano bonito nik desde esta candela virtual que esta encendida 365 días, pasa toma asiento y cuentanos tus vivencias, las vivencias que da el camino y ese rocío.
Gitano, este Coriano te echa la mano, intentando avivar esa candela. Para que el calor de ese rescoldo ayude al que templa la guitarra. Y si hace falta leña los foreros la aportaremos.
bienvenido seas GITANO... pues nada que aquí estamos para compartir momentos inolvidables y vivencias únicas, echate un cantecito q yo te hago el compas, jejeje... besos desde Graná Raquel
Q YA ME VOY MARISMEÑA VENGO A TRAERTE UNA FLOR,Y COMO ME DUELE TENER Q DECIRTE ADIOS,CUANDO ME VEAS LLORANDO NO ME LO TENGAS EN CUENTA,Q TE LLEVO CONMIGO POR EL CAMINO DE VUELTA...
largo ha sido el caino aun mas larga la espera, largo han sido los dias y largas las noches de estrellas pero llego ese dia que yo soñaba y llego ese dia que yo anhelaba....
Q YA ME VOY MARISMEÑA VENGO A TRAERTE UNA FLOR,Y COMO ME DUELE TENER Q DECIRTE ADIOS,CUANDO ME VEAS LLORANDO NO ME LO TENGAS EN CUENTA,Q TE LLEVO CONMIGO POR EL CAMINO DE VUELTA...