Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
anda mira se a animao a entrar en esta casa que se vive rocío 365 días al año pon unos palitos y cuentate algo niña que esta candela acepta a la buena gente de t´o er mundo
BIENBENIDA Anamari
""""VIVA LA MADRE DE DIOS"""" """"VIVA LA HERMANDAD DE ECIJA""" """""VIVAN TO LOS ROCIEROS""""
COMPARTE "Me presento, soy Anamari." EN TU FACEBOOK
BIENVENIDA A QUI HAY PEQUEÑOS COMO YO DE11 AÑOS Y MAYORES COMO TU ESO QUE DICES DE PASAR MUY BUENOS RATOS LOS PASARAS A QUI LAGENTE TE A POYA EN TODO Y INCLUSO MAS BIENVENIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenida Anamari!!! Pasa pa dentro y acomodate. Aqui todo el año se vive Rocio y donde podras expresar tus sentimientos, emociones, cantes, rezos.... Para lo que te haga falta aqui estoy en esta bendita casa.
Un saludo desde Castillo de Locubín.Jaén
Bienvenida Anamari a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!