Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos! Soy nueva por el foro, entré por casualidad mirando una cosilla y me he enganchado, se respira buen ambiente por aquí Pues me llamo María, tengo 23 años y soy de Antequera Espero hacer muchos amigos rocieros Un beso y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIOOOOOO!!!
Bienvenida marieta, aqui encontrarás lo que quizas necesitabas, el sentir rociero los 365 dias del año, no te hagas de esperar y comparte con todos nosotros tus experiencias y anectedotas, Un beso
BIENVENIDA Antequerana se dice así? que aquí nos tienes pa lo que necesites cualquier dudilla muchos son los que te atenderemos un beso desde cualquier lugar del mundo.
Maria bienvenida a esta candela, seguramente te conozco pues soy hermana de Antequera y es la Hermandad con la que voy al Rocio. Un abrazo desde Alcoy. LOLA.
Maria, bienvenida, a este peazo de portal rociero y como dice la cancion. " para tomar cuatro copas amigos tengo un monto, pero como los de en este foro, QUE DIFICIL COMPAÑERA ". Un beso desde Huelva
Desde Coria del Río, un pequeño lugar por el que cruzan cada año el Guadalquivir en una barcaza, numerosas hermandades en su peregrinar hacia la aldea, te doy la bienvenida.
bienvenida marieta!!!y un saludico a esa rociera de logroño!!!por fin alguien de cerkita de mi tierra con este mismo sentimiento!!jejej.un beso a todos/as
Bienvenida María (que bonito nombre hija) a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña