Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola,me llamo isabel y soy de barcelona, soy rociera desde hace muchos años aunque puedo bajar muy poco me consuelo com el de aquí. llevaba cinco años intentando quedarme embarazada y no lo conseguía ni con tratamiento ,aquellas vacaciones le digo a mi marido que quería vajar a verla, y allí fuimos una semana de vacaciones, iba averla todos los dias y a pedírselo y ella me lo concedió a los tres meses estaba embarazada,fue lo mas grande y ella es laque me levanta cada vez que me caigo.
un basazo
COMPARTE "con la fe todo se consigue" EN TU FACEBOOK
VENGA ISABELILLA ANIMO KE PA LEVANTARSE AHI KE ACOSTARSE JEJEJEJAJAJAJA, BUENO TE DESEO KE TO TU DESARROLLO TE VALLA DE FABULA Y SI NO PUEDES IR STE AÑO DIMELO PUES LE PONGO UNA VELITA A UNA ESTA MADRE PA KE ESE RETOÑO VENGA FUERTE À ALIÑAR LA CANDELA DE LA VIDA ANIMO
Bienvenida a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡Enhorabuena por tu maternidad!!
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!