Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola soy nueva pero estoy muy contenta de encontraros , soy de Villena , Alicante y como muchos de vosotros soy ROCIERA. Acompañada de mi familia entramos en la hermandad hace ya 5 años ,aunque a mi siempre me gusto nunca turbe la ocasión de pertenecer a ella y hace 5 años convencí a unos a que me acompañaran y por suerte les gusto casi tanto como a mi ,gracias a esto va para 5 romerías y espero que esto no sea todo ,un saludo para todos los romeros y que viva la virgen de Rocio.
Pues decirte que seguramente lo sabras ahi en Alicante capital tienes una Hermandad, donde puedes hacerte Hermanana y participar de los actos durante todo el año
pues BIENVENIDOS a todos los 3 que aquí hay sitio p'a to er mundo a conta cositas del rocío del camino del año esperando pa ir a verla en la calle........
cojed sitio y arimaros tos a la candela un abrazo de cualquier sitio del planeta.
EA ALE EA ALE Y KE NO SE DIGA KE POR ALACANT NO SE SIENTE EL ROCIO VENGA BIENVENIA A ESTA CASA DONDE TO EL AÑO SE RESPIRA ROCIO Y HERMANDAD. BESOS DE ALCALA DE HENARES MADRID.
QUE ALEGRIA ENCONTRAR A UNA ALICANTINAS MAS EN ESTA BENDITA CASA.... AMIGA DECIRTE QUE YA SOMOS BASTANTES ALICANTINOS LOS QUE PERTENECEMOS A ESTE BENDITO FORO...YA SABES QUE EN LA HDAD DE ALICANTE TIENES LAS PUERTAS ABIERTAS, ESTAREMOS DISPUESTOS A RECIBIRTE CON LOS BRAZOS ABIERTOS...QUE SE NOTE QUE ALICANTE TAMBIEN ES ROCIERA¡¡¡
ESTE SABADO TENEMOS YA EL PREGON DE LA HDAD....ESTAS INVITADA POR SI QUIERES VENIR A CONOCERNOS...
Bienvenida a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
Hola foreros!! Rocieros y rocieras todos!! Es mi primera vez en este bonito foro!! Soy de Villena tb, y he de decir que en mi pueblo hay mucha devoción rociera, sin ir más lejos desde que tengo 6 años pertenezco a la hermandad de Villena que a su vez está reconocida como asociación por la hermandad matriz. Este año si dios quiere volveré a pisar las arenas, he contao los días de uno en uno.........
Hola amiga villenera. Yo también soy nuvo en este foro. Y soy nuevo en Alicante. Soy de Almonte y desde hace un par de años vivo aqui, en San Vicente del Raspeig, por trabajo. Estas dos romerias no he podido ir, y no sé si podré ir la que viene. Nunca habia faltado en mi vida, y no os podeis imaginar cómo se vive el lunes de pentecostés aqui lejos, en vez de en sus benditas andas. En fin, solo quería deciros que me da muchiiiiiisima alegria encontrar gente rociera por aqui, y saber que la semilla rociera sigue creciendo. Por cierto, donde y cuando puedo ir a la hermandad de Alicante para conoceros??
BIENVENIDA OTRA VILLENERA MAS EN EL FORO, ME ALEGRA SABER QUE POR MI TIERRA SE VIVA TANTO EL ROCIO. YO VOY CON GENTE DE ALMONTE Y PUEDO DECIR A BOCA LLENA QUE ALMONTE ME HA ENSEÑAO A QUERERLA, SON YA MUCHOS LOS ROCIOS QUE HE PASADO CON ELLOS DESDE EL AÑO 1990 QUE FUI LA PRIMERA VEZ CADA VEZ QUE EL TRABAJO ME LO PERMITE VOY A VERLA SEA O NO SEA EN LA ROMERIA AUNQUE DE ESTAS LLEVO YA COMO 9 ó 10 AÑOS SIN PERDERME NINGUNA. NO ME OLVIDO QUE ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRA ALLI VUESTRA ROMERIA, SI PUEDO IRE A VEROS, QUE LA DISFRUTEIS.