Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos los foreros!!! Soy Rocio, tengo 19 años y vivo en Huelva aunque naci en Salamanca. Soy hija de Gravina_14 por lo que ya sabia la existencia de este foro desde hace tiempo, pero a sido él quien me ha animao para registrarme. Bueno un abrazo a todos y muchos besitos.
BIENVENIDA GUAPA YO SOY LA POZITA A MI TAMBIEN ME A RESTRINGIDO MI PADRE YO YA LO SAVIA DESDE MUCHO TIEMPO BUENO YO SOLO QUIERO DECIRTE BIENVENIDA ROCIO UN ABRAZO MUY FUERTE
Encantada de que estes aqui con nosotros, y que sepas que tienes un padre(mi grandullon) q ozuuuu ,encantador y de su mano aprenderas mucho ROCIO que yo aprendi una noche junto a el. Rocio como ya eres de esta casa te esperamos en la convivencia
Rocío, Bonito y Bendito Nombre, Y sin ir más lejos, Benditos los Padres que tienes.
A ese "Peaso" de Padre que tienes......... dale un Abrazo Grande de Mi Parte, y no pierdas "puntás" de toito lo que te pueda contar del Rocío y su entorno. Y a esa Mami tan maja que tienes, dale besitos.
Como dice María, te esperamos en la Próxima Convivencia.
Holaa rocio, bienvenida a este bendito foro. Tengo la suerte de conocer a tu padre y es un tio de arte...y se ve muy buena gente, tu siendo de la misma sangre no espero menos, bueno po nada me alegro que sigua aumentando la gente joven, cuando yo me meti en el chat me sentia el niño del chat y ahora por suertee a cambiao mucho, asi que nada bienvenida y espero algun dia conocerte, Un saludo
Bienvenida a este foro Rocio, aunque escribas de la habitacion de al lado, veras que aqui son como nosotros, estan locos,locos por un camino de arena y una espera en la marisma. Un beso muy fuerte tú padre.
Bienvenida Rocio a esta casa,de la que ya formabas parte y enhorabuena por los padres que tienes , rocieros de corazon ,los conoci en la convivencia pasada y en la proxima espero conocerte a tí. Muchos besitos para todos desde Marbella
Bienvenida Rocío (chilindrina) a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
siempre me pasa lo mismo llego tarde pero es que son muchos post y no doy a basto incluso creí que te di la bienvenida pero aquí estoy y espero no ser el ultimo chilindrina te dedico esta canción de cuna espero te guste.
La Virgen tiene en sus brazos, a ese pequeño Pastor y El no se quiere dormir, porque sabe que en este día Su Madre le hará muy feliz, paseara por esta aldea, visitara la marisma, con los potros relinchando en la noche marismeña. Ella le hablara bajito para que se pueda dormir, pero las campanas a gloria y los vítores a coro, Duermete MI Niño Lindo que el sol ya va a salir.
"""VIVA LA MADRE DE DIOS"" """VIVA EL PASTORCITO DIVINO"""