Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a tod@s mi nombre es marisol vivo en madrid aunque el corazon lo tengo en andalucia no pertenezco a ninguna hermandad pero este año hara 13 años que estoy llendo al Rocio, he hecho el camino dos veces con Triana una con huelva y los demas solo he ido el fin de semana .Eso si todos los años e cumplido el sueño de estar al lado de " LA SEÑORA"en su procesion un saludo para todos . VIVA LA BLANCA PALOMA
Bienvenida a este hogar de madrid al cielo como decia nuestro alcalde pos yo digo desde madrid al rocio pero menos chacharas ea ea ea pasa pasa y cuentanos yus cosillas pos 13 años dan pa muchor charlar BESOS
MUCHAS GRACIAS A TODOS DEJARME ENTRAR EN ESTA CASA DONDE PODEMOS RESPIRAR ROCIO Y COMPARTIR ANECDOTAS Y VIBENCIAS UN SALUDO A TODOS Y " VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"
hola amigos seme a olvidados deciros que mi correo es acebuchar@hotmail .com por si os apetece charlar hasta pronto y un abrazo de esta rociera que cuenta los dias para que llegue el gran dia solo faltan 49