Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola, soy una chica de Teruel, sè q me encuentro a muchos kilòmetros del Rocio pero desde hace muchos años siento una gran devociòn hacia la virgen. Por circunstancias nunca he podido ir al rocio pero este ño kiero cumplir ese sueño y ver por fin el salto de la reja. No conozco a nadie alli y no me importa tener q hacer un monton de kilometros, la recompensa de ver a la virgen para mi es un sueño. Os agradeceria me dijerais q dia es cuando los almonteños sacan a la BLANCA PALOMA. Un saludo desde estas frias tierras y de antemano gracias
Hola Triana 30, bienvenida a este tú foro y tú casa, espero que cumplas tú sueño, y veas recompensada la fe y devocion a La Blanca Paloma, como bien te ha comentado Maria, en la madrugada del 11 al 12 de Mayo los almonteños sacaran a sú patrona un año más. Que la Virgen te bendiga, un beso desde Huelva
Hola Triana! Bueno, ya te han dicho cuando sale la señora.... Para saber siempre cuando es lunes de pentecostés (que es el día de la salida de la Virgen), cuenta siempre 50 días después de resurreción de cristo...
espero no ser el ultimo esto siempre funciona triana30 BIENVENIDA a esta tu chasca que necesita de gente buena y devoción a la Blanca Paloma desde cualquier lugar del mundo Bienhallada.
"""PALOMA REINA Y SEÑORA PASTORA DE LAS MARISMAS"""" """VIVA"""VIVA""""Y """VIVA""""