Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos soy una chica de 11 años y mi papi me han enrollao en esto del Foro el esta flipao y a mi me empiza a gustar me cuenta muchas cosillas de esta GRAN CASA asi ke¿me poeis recibir a una nuevaen esta casilla? me llamo LA_POZITA. besos sa todos.
HOLA CARIÑO ESPERO KE LA VIRGEN TE PROTEJA EN TU LARGO CAMINO DE LA VIDA, Y KE SIGAS SIENDO COMO HASTA AHORA, BUENA DE CORAZON Y SENTIMIENTOS, ESPERO SEAS BIENBENIA A ESTA CASA TU CASA. TU PADRE EL SAPOROCIERO
Sé Bienvenida a esta Casa, donde se respira Rocío los 365 días del año. En ella podrás hacer muchos Amigos de diversas edades que aman a la Virgen igual que tú.
Un Besito, y espero que te sientas agusto. Maru- Sevilla
Mi niña estara dormida pero ya despertara, sera un dia de primavera cuando con su padre (el saporociero) camine hasta su altar. Bienvenida a esta tu casilla, tu candela, que te dara calorcito to er tiempo.
ALEGRIA ALEGRIA LA VIRGEN BAJO DEL CIELO P´A SALI DE ROMERIA P´A SER PATRONA DE ALMONTE Y REINA DE LAS MARISMAS.
bienvenida!!!! desde la linea un beso con cariño!! y esta forma de quererla a ELLA que te ofrece tu padre sea un pilar importantisimo en tu forma de vivir ,esa preciosa vida ,como lo es "pa tos"nosotros. un fuerte abrazo a los dos
Bienvenida cariño ,espero verte a menudo por aquí ,ya somos uno mas en esta gran familia y nunca mejor dicho ,el padre , la hija ,si te pareces a el de seguro eres un encanto
gracias a todo el mundo que me ha rrecivido a si casi me sacais los colores de mis mofletes un besazo muy grande ¡¡¡¡¡¡¡¡desde ALCALA DE HENARES!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDA SEAS A ESTA BENDITA CASA VERAS LO BIEN Q TE LO VAS A PASAR UN BESO WAPA !!!!Y QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! Y QUE LA BLANCA PALOMA COLOQUE EN TU CAMINO LA ESTRELLA QUE TE LLEVE A LA FELICIDAD.....
Bienvenida LA_POZITA a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.