Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Por fin puedo estar otra vez aqui, ¡QUE GANAS TENIA! por el trabajo de mi marido hemos estado fuera de casa bastante tiempo, pero por fin estoy en casa y puedo recuperar el contacto con vosostros. Espero que este año, por fin, os conozca en el Rocio.Se que voy a ir e fin de semana pero todavia no se ni como ni con quien. Muchas gracias a todos por vuestra acogida como siempre. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS! ¡Y VIVA ESTE MARAVILLOSO FORO!
Pues bienvenida seas!! Ya que conoces esta casa ya sabes... a contar las cosas maravillosas que te han pasado. Pa lo que te haga falta aqui estamos este puñao de "locos" todos muy buena gente, una gran familia a la que se les quiere mucho.
GRACIAS,MUHAS GRACIAS A TODOS POR EL RECIVIMIENTO A TODOS. YA ME LEEREIS MAS POR AQUI. BESOS A TODOS. VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!!!!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!