Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
soy nuevo y os agradezco de antemano la entrada en esta vuestra casa. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Si esto decia mi primer mensaje pero veo que hay que decir algo mas.
Me llamo Victor vivo en Alcala de Henares (M) tengo 45 abriles jejeje, soy caminante de la Virgen desde que de pequeño mi madre me llevo al Rocio y me gusta escrivir a la Señora mis sentimientos. Mi hermandad se llama Rocio.
Gracias por dejadme echar unos palitos a esta candelita que tanto necesita el mundo.
Bienvenido, Victor_poeta, bienvenido a está tú casa tambien desde ahora, siempre seran bien recibidos esos sentimientos hacia La Reina de las Marismas. Un abrazo desde Huelva
Bienvenido a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.